Saltear al contenido principal
656 997 789 quesosseguntino@gmail.com

Condiciones generales de venta y devolución.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es de Jesús Montalbán Morales, con domicilio social en Pol Industrial “Los Llanillos”, 40 19250 Sigüenza (Guadalajara) España, D.N.I 45542062-S (en adelante el prestador) y con teléfono de atención al cliente +34 656997789, email quesosseguntino@gmail.com y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante sus datos de facturación, sobre los cuales tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.quesosseguntino.com propiedad del prestador.

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
– Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
– Que es una persona mayor de edad, con capacidad suficiente para contratar.
– Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.quesosseguntino.com del prestador. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste ejecuta el proceso de compra online.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
Para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, el usuario, deberá ejecutar la compra a través del sitio web y marcar la casilla correspondiente para recibir, ofertas, eventos, recetas. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Disponibilidad de productos
En el caso de que le prestador no dispusiera de los productos ofertados en la web, (debido a rotura de stock o productos de temporada), éste se pondrá en contacto con el usuario, vía email, para comunicarle el plazo de entrada del/los productos que no se pueden servir y confirmar si espera a la llegada de estos o cancela parcial/totalmente el pedido.

Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
No se realizarán entregas los fines de semana y/o festivos.

Precio y plazo de validez de la oferta
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro. El prestador, no se responsabiliza, ni se hará cargo de los posibles aranceles, tasas o gastos que se generen en las Aduanas, siendo esto responsabilidad del usuario. No hacemos envíos a apartados de correos.
Salvo que se indique expresamente lo contrario, los gastos, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el correo electrónico a la dirección de e-mail quesosseguntino@gmail.com. En todos los casos deberá indicarse en el asunto del mensaje, el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Derecho de desistimiento

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria, dispone de 14 días desde la recepción para devolver su pedido siempre y cuando no se halla abierto el producto. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.
En caso de querer realizar una devolución, puede solicitarla por email a quesosseguntino@gmail.com y adjuntar una copia junto con la devolución. (Los gastos de la devolución correrán por cuenta del usuario).
Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no rembolsables.
En caso de error en el pedido (por parte del prestador) o productos defectuosos, procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.
Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

Volver arriba